Mas Serra II

Mas Serra - Turismo Rural

Mas Serra II (6-8 personas)


Situado en la fachada principal de la masía, es una vivienda completamente independiente, compartiendo con Mas Serra Y únicamente las zonas exteriores. Esta formada por planta baja, de 215 m2. Se trata de una casa para 6-8 personas que dispone de 3 dormitorios con 1 baño: dos de los dormitorios con cama de matrimonio. Otro con con dos camas individuales. A 1 de las habitaciones de matrimonio hay también unas literas para poder convertirla en cuádruple. El baño dispone de plato de ducha. El alojamiento dispone de Cocina completa totalmente equipada.

Se accede desde la era, donde está la entrada, y encontramos un amplio recibidor que también puede servir de sala polivalente, el comedor-sala de estar, y la cocina, totalmente equipados. A esta misma planta encontramos dos habitaciones con cama de matrimonio (una de ellas dispone además de una litera), más una tercera habitación con dos camas individuales.

COCINA - COMEDOR - SALA DE ESTAR

Lavavajillas

Placa a gas de 4 fuegos y horno eléctrico

Nevera con congelador independiente

Microondas, Tostadora, batidora, cafetera nespresso, tetera y hervidor

Platos, cubiertos, ollas, cazuelas, sartenes, vasos y copas

Detergentes y estropajos, manteles

HABITACIONES

Ropa de cama, nórdicos, mantas, perchas

posibilidad de poner una cuna equipada

BAÑO

Un juego de toallas por persona

Jabón de manos - Papel higiénico

Nuestras Instalaciones

Para hacer una reserva, Lo más fácil es hacerla en línea a través del formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto y Reserva". También puedes llamarnos directamente o enviar un correo electrónico a : info@turismeruralcanserra.cat